sábado, 1 de noviembre de 2008

¿Dios te esta resistiendo?

¡No necesita abuela! El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, hace unos días señaló, con respecto a la próxima entrega de premios “El mejor candidato para ganar los premios soy yo . Para ser honesto, pienso que he sido el mejor y el más consistente. Con el paso del tiempo quiero entrar en el libro de los mejores jugadores de la historia.

¡Que derroche de humildad! Mas allá de las notables cualidades del jugador me parece que no cae bien un comentario así.

La soberbia es una característica de los hombres en estos tiempos. Muchos creen que una buena posición económica, un titulo universitario o tener prestigio les da derecho a mirar por encima de sus hombros al resto de los mortales, creyéndose mas y menospreciando al prójimo.

La Biblia señala que “ Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes”... ¿Qué quiere decir? Que el orgullo no es un buen camino para andar bien con Dios, para acercarse a El.

Justamente, el hecho de vincularse con Dios revela un corazón humilde, necesitado de El, una persona que pueda decir ” Dios , aquí estoy, tal como soy , con mis defectos y virtudes, esperando algo especial de ti, que puedas cambiar mis días, solo tu puedes hacerlo”

Si no has tenido buenas experiencias con Dios, tal vez sea hora de replantearte si no te contagiaste del síndrome Cristiano Ronaldo. Si es asi,todavía estas a tiempo. Dios no es rencoroso... No importa lo que hayamos hecho.Busquemosle con humildad y El nos dará Su gracia.

¡Bajate del caballo!, dale las riendas a Jesús, que la vida es muy difícil para caminarla solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario